55 2211 1704 55 1404 2155 9:00 AM - 09:00 PM (Lun-Vie) 9:00 AM - 02:00 PM (Sáb)

Dr. Gonzalo Ferrer Moreno

Médico Cirujano nacido en la ciudad de México que forjó su carrera como Médico en la Universidad Villa Rica en Boca del Río, Veracruz, universidad incorporada a la UNAM. Estando como Médico de Pregrado enfocó su apetito académico hacia la ciencia del estudio y tratamiento del dolor. Cursó la especialidad en Anestesiología en el Centro Médico Nacional 20 de noviembre; donde concursó con más de cincuenta aspirantes por seis lugares para hacer la Alta Especialidad en Algología. Posteriormente concursó nuevamente para la Alta Especialidad en Algología Intervencionista. Ambas Altas Especialidades cursadas en el Centro Médico Nacional 20 de noviembre con respaldo Universitario por la UNAM. Durante sus estudios participó como autor principal en el libro de “Fisiología Humana basada en competencias” del Dr. Ramón Alvarado Álvarez en los capítulos cuatro y cinco respectivamente titulados: "Procesamiento de las sensaciones somáticas por el Sistema Nervioso" y "Propiedades funcionales de los Receptores Sensoriales”. Cursó un diplomado por parte del Instituto Politécnico Nacional en Administración de Hospitales y Servicios de Salud para complementar sus estudios y destrezas.

Médico anestesiologo con alta especialidad en algología y algología intervencionista egresado del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre.

Ha impartido ponencias como:

  • “El papel de los cannabinoides en el dolor crónico” en el Instituto para la Atención y Prevención de Adicciones de la Ciudad de México
  • “Clasificación y semiología del dolor”, “Clasificación y uso de analgésicos en clínica del dolor”, “Satisfacción de los pacientes en el servicio de la clínica del dolor” en el Centro Médico Nacional 20 de noviembre
  • “Cuidados paliativos en el Paciente Hospitalizado” en el Hospital Star Medica Luna Parc

Tiene una calidez humana excepcional y busca la mejor opción terapéutica para cada paciente, dedica tiempo a explicar y despejar dudas tanto de los pacientes como de su red de apoyo inmediata. Su experiencia en consulta privada abarca todos los grupos etarios además de haber atendido pacientes cuyo primer idioma es el inglés. Es invitado como experto en temas en medios televisivos como Heraldo TV, medios escritos y digitales como Crónica y en la radio en Grupo Fórmula.